Las bombas de Girotti contra el arbitraje: "Nos quisieron sacar y nos sacaron"

Las bombas de Girotti contra el arbitraje: "Nos quisieron sacar y nos sacaron"

El delantero de Talleres cargó contra el juez Nicolás Ramírez tras el empate con Independiente que dejó a ambos equipos eliminados de la Copa de la Liga.

El delantero de Talleres de Córdoba Federico Girotti cargó duramente contra el arbitraje luego del empate con Independiente que dejó a ambos equipos eliminados de la Copa de la Liga y aseguró que existió la intención de "sacar" a la "T" de la competencia, a raíz de los conflictos entre el presidente Andrés Fassi y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Es una cagada, nos quisieron acostar y nos acostaron. Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron", expresó notablemente enojado el atacante tras la igualdad 2 a 2.

Talleres reclamó dos posibles expulsiones en Independiente, de Ayrton Costa y Adrián Spörle, y sostuvo que la tarjeta roja que vio Miguel Navarro en el primer tiempo fue un error del juez principal del encuentro, Nicolás Ramírez.

"Nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan", remarcó.

Y agregó: "Como pasa en este país, hacer las cosas bien parece que está mal. Sirve ser cabeza de termo, hacer las cosas mal y eso compra. A los que hacemos las cosas bien, como River, Estudiantes y nosotros, todos nos quieren voltear y hoy nos voltearon".

Por su parte, Ramírez defendió su accionar en el partido: "Hemos hecho un trabajo correcto, seguramente hay cuestiones a mejorar para seguir avanzando en esta profesión, pero la verdad que con el trabajo de campo y el respaldo que tuvimos desde cabinas nos vamos bastante conformes".

COMENTARIOS